facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

Los alumnos de ESODE salen a la ciudad

ESODE Caja Mágica Máster Eventos

 

Los alumnos del Máster en Organización de Eventos han visitado esta semana la Caja Mágica, el estadio multiusos en donde se celebra citas tan importantes como el Mutua Madrid Open y el festival Mad Cool.

La Caja Mágica está gestionada por la empresa municipal Madrid Destino, dedicada a impulsar Madrid como sede de turismo de negocios y en la organización de eventos. Desde hace años, Madrid se está convirtiendo en unos de los epicentros en la organización de eventos y la Caja Mágica es una localización referente. Eventos como el Mad Cool, que en su segunda edición hizo Sold Out con más de 100.000 asistentes consolidándose como uno de los festivales más importantes del país, son organizados en este espacio.

La visita ha estado guiada por William Valencia, antiguo alumno de ESODE, que forma parte del equipo de Madrid Destino. Con él, los alumnos han podido conocer cómo es el día a día de una empresa como Madrid Destino y qué protocolos se siguen a la hora de organizar un evento en un espacio como la Caja Mágica. Sobre todo, se hace especial hincapié en los eventos sostenibles y en el protocolo de seguridad, ya que eventos multitudinarios en espacios de este tipo requieren un plan de seguridad muy estudiado.

Además, los alumnos han podido descubrir la logística propia de las instalaciones, tres estadios con carpas móviles que permiten todo tipo de posibilidades a la hora de crear el evento.

El aprendizaje fuera de las alumnas es fundamental para entrar en contacto directo con el mundo profesional y en ESODE ponemos siempre la atención en estar en contacto directo con la ciudad, los eventos y sus espacios.

 

somos esode