facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Las cenas de empresa mejoran la experiencia de empleado

esode eventos practicas 4

Trabajamos mucho. Es en el trabajo en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Las empresas de mayor éxito internacional han sabido valorarlo y cuidan a sus empleados como a sus propios clientes ofreciendo una experiencia de empleado positiva.

Google es pionera en cuidar la felicidad de sus empleados en el entorno laboral. Desde el departamento de Recursos Humanos monitorizan el bienestar de los trabajadores ofreciendo en el lugar de trabajo grandes experiencias, como juegos, espacios lúdicos y de relax y una arquitectura pensada para divertir.

Además, las empresas cada vez cuidan más el tener detalles con sus empleados. En estas fechas, las cenas de empresa se están convirtiendo en la mejor acción para mejorar la experiencia de empleado y las empresas ven muy positivo el invertir en este tipo de eventos.

Desde una simple cena en un restaurante con karaoke hasta grandes eventos con presupuesto. La consultora global EY, cree que este tipo de inversiones son buenas para las empresas y ofrecen una gran cena de navidad para todos sus empleados en donde pueden interactuar en diferentes actividades y disfrutar de algún concierto. Para este año, la cena ha sido organizada por Staff Eventos y nuestros alumnos han tenido la oportunidad de colaborar en la producción de este evento para 2000 empleados en la sala La Riviera de Madrid.

Compromiso y fidelización

Crear experiencias de empleado, al igual que con los clientes, genera sentimiento de pertenencia, aporta valor de marca y los empleados se convierten en grandes leads.

Beneficio

Se ha comprobado que los empleados que disfrutan del bienestar laboral son más productivos. La felicidad es rentable y las empresas están dispuestas en invertir en eventos que mejoren la calidad laboral de sus empleados.

Trabajo en equipo

Además, fuera del entorno laboral se generan dinámicas que estrechan las relaciones, mejoran el equipo y ayudan a crear un ambiente laboral saludable.

Organizar una cena de navidad en tu empresa con detalle y con cuidado siempre será una buena manera de que los empleados se conviertan en los mejores altavoces de tu marca.

Publicado por María Aranda Iglesias

 

somos esode gris