facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Comienzan las prácticas en agencias de eventos

Publicado por María Aranda

Los alumnos de ESODE comienzan sus prácticas en las agencias de eventos más punteras del país. Staff Eventos, Planta 18, Quum, Intromusica, Planet Events… Es la hora de poner en práctica todo lo aprendido.

La formación dual se ha establecido como el sistema de aprendizaje más completo. En las aulas, los alumnos reciben la formación de manos de expertos en el sector. Tipos de eventos, comunicación, sostenibilidad y responsabilidad, organización empresarial, marketing, producción…Todos los conocimientos necesarios impartidos por los mejores profesionales para ponerlo en práctica y completar la formación con prácticas en agencias durante meses.

El organizador de eventos tiene que ser interdisciplinar y estar en constante evolución, atendiendo a un mercado frenético que innova constantemente desde la creatividad. Poder desarrollar un proyecto desde su origen hasta su puesta en marcha el día del evento es la única manera de aprender las aptitudes necesarias que un organizador de eventos necesita.

(Madelaine Párraga, alumna del Máster en Organización Integral de Eventos, y Óscar Romero, alumno del Máster Internacional en Dirección de Eventos, han comenzado sus prácticas en la agencia Staff Eventos)

Para garantizar un futuro saludable dentro del sector la relación entre las empresas y las escuelas de formación tiene que ser estrecha, la formación de calidad asegura un buen crecimiento y, en ESODE, somos pioneros en formar a profesionales altamente cualificados.

¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!