facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Un verano con mucho ritmo

Nos encontramos ya a finales de este verano marcado, como viene siendo habitual, por las altas temperaturas; pero también por grandes espectáculos musicales, en algunos de los cuales nuestros alumnos han tenido la oportunidad de participar.

Desde hace unos años, el auge de los festivales ha despertado un gran interés internacional, convirtiéndose en un referente dentro del turismo musical. De ahí, nace la importancia de profesionalizar el sector.

Por ello, en ESODE contamos con programas específicos que se basan en desarrollar las habilidades necesarias para participar en la creación, producción y gestión de cualquier tipo de espectáculo en directo, uniendo siempre a la formación, la posibilidad de vivir una experiencia enriquecedora.

Así, durante este verano, nuestros alumnos han podido aprender de primera mano cómo se trabaja en un evento musical, donde la rapidez y la coordinación entre equipos resulta fundamental.

Con Summer Story, dimos el pistoletazo de salida a una temporada estival marcada por la música. Seguido por otros eventos de gran envergadura como, por ejemplo, el espectáculo de Arlette Yun en el Teatro Rialto, los conciertos de La Unión, con Rock & Fashion; y otros festivales con Intromúsica.

Pudimos colaborar, nada más y nada menos, que en el 25 Aniversario de M80 Radio, en un evento que dio mucho que hablar en la emblemática Plaza Mayor de Madrid.

Además, nuestros alumnos también han disfrutado acompañando a grandes artistas durante su gira, como por ejemplo a Carlos Vives o Alejandro Fernández, a su paso por Murcia y Valencia.

En definitiva, unos meses de sol, playa y música; pero, sobre todo, de experiencias inolvidables donde nuestros alumnos han podido poner en práctica todo lo aprendido durante el curso.Y, por si fuera poco, también se han subido al escenario de Los 40 Primavera Pop 2018, por donde pasaron los cantantes y grupos más reconocidos del momento a nivel nacional e internacional.