facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Ante la crisis, da volumen a tu negocio

Madrid, 12 de enero de 2010

Fuente: revistaorganiza.com

El Dakar 2009, el Barcelona mExtremes Sports Festival o la X Copa Ranc en Arenys de Mar, son sólo algunos eventos deportivos en los que As Montajes Efímeros ha participado como empresa patrocinadora. En el caso de Dakar, la empresa patrocina al equipo Ejército del Aire y en el de Extremes Sports Festival celebrado en el Fórum de Barcelona el pasado mes de octubre, del que también era empresa patrocinadora, dotó al evento de diversas carpas, entre ellas, la del hospitallity. Ambos eventos, tuvieron repercusión mediática y los hinchables, se convirtieron en el soporte publicitario idóneo para marcas y anunciantes.

Las empresas inmersas en este proceso de recesión económica buscan alternativas para que sus estrategias mediáticas no pierdan encanto y su presencia sea igual de contundente en el mercado.

El volumen comunicativo que se generan los diversos soportes publicitarios es totalmente distinto. Una persona puede recibir 3.000 impactos publicitarios al día. Más del 80% de estos reclamos pasan desapercibidos por la mente de los consumidores. Sólo enviando un mensaje de forma efectiva, llegaremos al consumidor. Y en los tiempos que corren, la comunicación efectiva es la meta para muchas marcas y anunciantes.

El consumidor encuentra a la marca
Las carpas hinchables son una buena solución. Facilitan el impacto mediático multiplicándolo por 100. Es decir, si quisiéramos comunicar un mensaje publicitario en un recinto amplio al aire libre, precisaríamos de diversos soportes publicitarios para poder llegar a impactar con el visitante. Sin embargo, con una carpa hinchable, son los propios visitantes, los que, independientemente del punto de situación de la carpa, se sentirán atraídos por visitarla y recibirán el impacto publicitario de forma garantizada. Todo el mundo sabrá que vio una carpa hinchable de una determinada marca.