facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

La convocatoria de la 52 edición de los Grammy es una campaña en redes sociales

Madrid, 29 de enero de 2010
Fuente: revistaorganiza.com 
La campaña, realizada por TBWA, mezcla publicidad y redes sociales, incluyendo Medios Digitales, TV, Prensa, Exterior, vestuarios de John Varvatos y el site www.wereallfans.com
The Recording Academy® y TBWA Los Ángeles lanzan una campaña publicitaria para la 52 convocatoria anual de los premios GRAMMY®. Esta campaña totalmente integral se titula "We're All Fans" (Todos Somos Fans), y destaca el impacto sin precedentes que tienen los fans en la actual corriente de la era digital.

El corazón de la campaña se encuentra en el site www.wereallfans.com — una experiencia interactiva para los fans única en su género — que muestra retratos en tiempo real de los artistas nominados a los GRAMMY realizados exclusivamente por los fans a través de postings en YouTube, Twitter y Flickr.

El contenido facilitado por los usuarios es descargado continuamente de estas plataformas y redes sociales para ser volcado como actualización en el site de la campaña, conformando así para cada artista un retrato “viviente” en continua evolución. Los medios TV, Gráfica, Exterior e Interactivos soportan y dirigen el tráfico hacia la web www.wereallfans.com.

“La música nos conecta a todos, y a la vez que cobra vida de la mano de los artistas, vive y respira en los corazones y las mentes de los fans”, comenta Evan Greene, Director Gerente de Marketing de The Recording Academy. "Con la evolución natural de las redes sociales, los fans se han convertido en la fuerza cultural que dirige el poder de la música. La campaña publicitaria de este año quiere celebrar el vínculo que existe entre los fans y algunos de los artistas más relevantes de hoy”.