facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Madrid, 28 de junio de 2010

Fuente: revistaorganiza.com

La red social hispano-francesa L’After Work! realizó una conferencia en el Instituto Francés de Madrid sobre el tema “Emprender en Internet: el mercado de las comunidades virtuales, el poder de las redes sociales”. En esta conferencia participaron como ponentes David Contijoch, Director General de BuyVip.com; la Directora General de Tuenti, Koro Castellano; y el Presidente de DAD, Rodolfo Carpintier.
La conferencia versó sobre el poder de las redes sociales y su desarrollo en estos últimos meses, así como las claves para establecer una estrategia y sacar el máximo beneficio a corto plazo.
  • El fundador de L’After Work! explicará cómo de un email mandado a 15 personas y casi ninguna inversión, se logra que en menos de tres años 2.800 ejecutivos acudan a sus eventos y le esponsoricen multinacionales.

    Después de la conferencia, L'AfterWork! pondrá en práctica el poder de las redes sociales organizando su propio evento networking, donde esperan a más de 350 personas.

Esta organización, creada por el empresario francés Philippe Chevassus, reúne cada mes a 400 ejecutivos para hacer networking en un ambiente informal.