facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Nebrija Business School y ESODE firman un acuerdo de colaboración para la impartición del Máster en Organización Integral de Eventos

Madrid, 03 de Noviembre de 2010

master organizacion eventosNebrija Business School y ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos, han firmado un acuerdo de colaboración para la impartición del Máster en Organización Integral de Eventos, que se incorpora a la oferta formativa de Nebrija.

Según el acuerdo de colaboración, ESODE impartirá las materias del programa con la mayor calidad académica, elaborará su contenido y documentación, y por último aportará los directores académicos y los profesores. Por su parte, Nebrija Business School pondrá a disposición del máster profesorado, validará los contenidos, la metodología, y emitirá la titulación de Master en Organización Integral de Eventos a los alumnos que hayan superado el conjunto total de los créditos establecidos, previa verificación de su calificación y aprovechamiento.

Juan Martín, Director de ESODE, Estrella Díaz Morgado, Directora de Programas Máster de ESODE, Edgardo Spivak, Director Executive Education de Nebrija Business School, y Paloma Rodríguez, Jefe de Estudios de ESODE, presidieron ayer, día 2 de noviembre de 2010, la SESIÓN DE APERTURA de la segunda edición de este programa formativo, en la sede de ESODE, en la Ciudad de la Imagen - Pozuelo de Alarcón.

Estrella Díaz Morgado, que compagina su labor en ESODE con la dirección de la agencia Staff Eventos, compartió con los alumnos su visión sobre el sector de la organización de eventos: “emergente, inmaduro y todavía necesitado de profesionales que acometan con profesionalidad lo que significa la realización integral de eventos”. Recordó que en los últimos años se ha dignificado la profesión, y que “hoy en día participamos en las estrategias de muchas empresas y la organización integral de eventos empieza a conocerse como una actividad que aporta mucho valor como herramienta de marketing efectiva”. Asimismo, señaló que es un trabajo que conlleva “una grandísima responsabilidad y un gran riesgo”, pero que a pesar de ello, “genera adicción”.

Respecto al máster, Estrella subrayó que para los alumnos va a ser “un lujo poder compartir momentos con el magnífico claustro de profesores, sus conocimientos, sus experiencias y sus casos prácticos”. Además, los animó a aprovechar al máximo la oportunidad de posicionarse en el mundo laboral que les va a ofrecer este programa a través de las PRÁCTICAS REMUNERADAS EN AGENCIAS.

Por su parte, Edgardo Spivak, además de presentar la Universidad Nebrija y la escuela de negocios Nebrija Business School, subrayando que es “cercana, internacional y sobre todo en contacto con la empresa”, destacó su metodología innovadora y el compromiso de la escuela de negocios con sus alumnos. Afirmó también que en Nebrija Business School “se forman líderes en management con vocación directiva y responsabilidad social; personas capaces de emprender y gestionar proyectos sostenibles, disfrutando con ello”. En este sentido, animó a los alumnos a aprovechar el Máster en Organización Integral de Eventos, “una experiencia única”, en su opinión.