facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Acuerdo exclusivo con Calvi Systems para la impartición de ExxpertEvents

Madrid, 02 de Febrero de 2011
La Escuela Superior de Organizadores de Eventos es el único centro en España que imparte está solución informática a los alumnos de sus programas formativos.

ExxpertEvents es una plataforma on line específica que permite a los organizadores realizar una planificación global de cualquier evento.

ESODE, la Escuela Superior de Organizadores de Eventos, ha firmado una alianza estratégica con Calvi Systems, compañía alemana especializada en el desarrollo de aplicaciones empresariales en las áreas de marketing y ventas, para impartir la solución informática ExxpertEvents, en sus programas formativos de POSTGRADO y EXECUTIVE: el Curso Especialista en Organización de Eventos, el Máster en Organización Integral de Eventos y el Executive en Creación y Dirección de Agencias de Eventos.

Exxpertevents es una herramienta efectiva de planificación y gestión de eventos que permitirá a los estudiantes de ESODE adquirir conocimientos específicos en esta materia; al finalizar su formación obtendrán un certificado de aprovechamiento que avale la experiencia y las nociones adquiridas a través de la aplicación. Las clases estarán impartidas por los profesionales de Calvi Systems que han desarrollado este software, quienes aportarán a los alumnos formación práctica sobre el rendimiento y la productividad que se obtiene a partir del manejo de esta solución informática.