facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE celebra su segunda Graduación del Máster en Organización Integral de Eventos

Madrid, 01 de Julio de 2011
Hoy 1 de julio ha tenido lugar en ESODE la graduación de la segunda promoción de los alumnos del Máster en Organización Integral de Eventos en su sede de Pozuelo de Alarcón.

Alumnos, profesores y familiares, disfrutaron del acto académico. Los graduados recibieron los diplomas acreditativos y posteriormente se sirvió un coctel en honor de los recién titulados. El acto de graduación contó con la inestimable presencia de Don Carlos Cuervo-Arango Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, el Director de la Escuela Juan Martin Franco y Estrella Díaz la Directora del programa formativo.

ESODE, la Escuela Superior de Organizadores de Eventos, es el primer centro de negocios en Europa que ofrece formación especializada y continua a los profesionales del sector de la comunicación en directo, en la especialidad de organización integral de eventos. Con sus programas formativos de postgrado dirigidos a recién licenciados, la Escuela ofrece a sus alumnos la posibilidad de iniciarse en el mercado laboral a través de las prácticas remuneradas y garantizadas, contando además con formación postgrado Executive para aquellos profesionales interesados en darle un nuevo rumbo a su carrera profesional en el ámbito de la comunicación en directo. La Escuela Superior de Organizadores de Eventos se convierte en un claro referente dentro de la oferta formativa de postgrado.