facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE, la Escuela Superior de Organizadores de Eventos, inaugura la 3ª promoción del Máster en Organización Integral de Eventos con 25 alumnos.

Madrid, 02 de Noviembre de 2011
ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos, ha celebrado la inauguración de la 3ª promoción del Máster en Organización Integral de Eventos en su sede, de la Ciudad de la Imagen - Pozuelo de Alarcón.

Este año la sesión de apertura del Máster en Organización Integral de Eventos ha sido presidida por Juan Martín, Director de ESODE.

Carlos Cuervo-Arango, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales Universidad Antonio Nebrija, Edgardo Spivak, Director Executive Education de Nebrija Business School y Paloma Rodríguez, Jefe de Estudios de ESODE han participado en la conferencia inaugural explicando las particularidades de este mercado emergente con escasez de profesionales cualificados y como esta formación les va a convertir en los nuevos actores del sector de los eventos y de la comunicación en vivo y en directo.

esode1_2_11_11

 

El acto finalizó con un vino español que sirvió para que los alumnos se conocieran en un entorno distendido antes de comenzar sus clases diarias. El Máster en Organización Integral de Eventos sigue ofreciendo datos positivos de inserción laboral de sus alumnos, siendo superiores al 50% en la promoción anterior.

Esto demuestra la buena salud que continúa viviendo el sector de la organización de eventos a pesar de la difícil situación económica actual.

ESODE se afianza dentro del sector de la formación postgrado y continua ofreciendo al mercado laboral perfiles cualificados en la materia, con energía para afrontar puestos de responsabilidad en las organizaciones. ESODE es ya un punto de referencia para los profesionales y agencias del medio que se muestran interesados en un proyecto de futuro siempre con la formación profesional como baluarte.