facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria y ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos firman un acuerdo de colaboración para la impartición del Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE)

La Universidad Francisco de Vitoria y ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos, firman un acuerdo de colaboración para la impartición del Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE) que se incorporará a la oferta formativa de la Universidad.

Doña Estrella Díaz Morgado, Directora de Programas Formativos de ESODE y Don José Antonio Verdejo Delgado, Secretario General de La Universidad Francisco de Vitoria, se reunieron ayer 6 de Junio de 2012 en las instalaciones de dicha Universidad, para la firma del acuerdo de colaboración.

Al acto asistieron también Don Juan Martín Franco, Director de ESODE y Don Carlos de Benito, Director de Programas de Postgrados de la Universidad Francisco de Vitoria. Según el acuerdo firmado, ESODE impartirá las materias del programa con la mayor calidad académica, elaborará su contenido y documentación, y por último aportará los directores académicos y los profesores. Por su parte, la Universidad Francisco de Vitoria pondrá a disposición del máster parte del profesorado, validará los contenidos, la metodología, y emitirá la titulación de Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE) a los alumnos que hayan superado el conjunto total de los créditos establecidos, previa verificación de su calificación y aprovechamiento.

Mediante éste acuerdo se pretende reforzar el sector de la formación de postgrado y animar a los jóvenes a desarrollarse dentro de un mercado innovador, emergente y todavía necesitado de profesionales.

El Máster dará inicio el próximo mes de Octubre en la sede de ESODE de la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

universidad francisco de vitoria