facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Graduación

Madrid, 29 de junio de 2012.

Nebrija Business School y ESODE clausuran la tercera promoción del Máster en Organización Integral de Eventos

Nebrija Business School y ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos, celebran la tercera Graduación del Máster en Organización Integral de Eventos, con un éxito rotundo.

Carlos Cuervo-Arango Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, Juan Martín Franco, Director de ESODE y Estrella Díaz Morgado, Directora de Programas Máster de ESODE, presidieron hoy, día 29 de junio de 2012, la SESIÓN DE CLAUSURA de la TERCERA edición de este programa formativo, en la sede de La Universidad Antonio de Nebrija, en el campus de la Berzosa.

graduacion master en organizacion integral de eventos

Alumnos, profesores y familiares, disfrutaron del acto académico. Los graduados recibieron los diplomas acreditativos y posteriormente se sirvió un coctel en honor de los recién titulados.

Don Juan Martín ha dado comienzo al acto de clausura dejando claro a los alumnos graduados que hay que tener en cuenta que aquí no ha terminado la formación de cada uno de ellos, recordándoles que hay que estar preparados para la formación continua y que esto no ha hecho nada más que empezar.

Igualmente Estrella Díaz Morgado a hecho referencia a las cifras de inserción laboral de ésta promoción, 21% de contratos laborales y 17% de estudiantes que han prorrogado las prácticas. De igual forma, animó al resto de alumnos indicándoles que en ésta profesión hay que tener en cuenta la PSP, siglas que siempre están presentes en la Directora de Programas Máster de ESODE y definen las palabras Pasión, Sacrificio y Perseverancia.

graduacion master en organizacion integral de eventos

Cerrando el acto, Don Carlos Cuervo-Arango nos habló acerca de la importancia que tiene la formación Máster en la actualidad. Hizo referencia a la actual crisis y a su cercano fin, siendo este el momento en el que los jóvenes tendrán que demostrar las habilidades adquiridas para afrontar el cambio.

ESODE, la Escuela Superior de Organizadores de Eventos, es el primer centro de negocios en Europa que ofrece formación especializada y continua a los profesionales del sector de la comunicación en directo, en la especialidad de organización integral de eventos. Con sus programas formativos de postgrado dirigidos a recién licenciados y profesionales de la comunicación, la Escuela ofrece a sus alumnos la posibilidad de iniciarse en el mercado laboral a través de las prácticas remuneradas y garantizadas, contando además con formación de postgrado Executive para aquellos profesionales interesados en darle un nuevo rumbo a su carrera profesional en el ámbito de la comunicación en directo. La Escuela Superior de Organizadores de Eventos se convierte en un claro referente dentro de la oferta formativa de postgrado.

Nebrija Business School, es la Escuela de Negocios de la Universidad Nebrija. La búsqueda del éxito profesional y empresarial es primordial y precisa unos hábitos directivos eficaces, un claro espíritu emprendedor, un enfoque humanista, una visión de responsabilidad social y saber identificar y entender las oportunidades, para crear e innovar mediante propuestas de valor diferenciadas y maximizar el valor de dichas propuestas. Cada año, forma a cerca de 500 alumnos, el 25% extranjeros, y tiene acuerdos con más de 8 escuelas extranjeras de primer nivel.