facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE y Nebrija inauguran el nuevo curso académico

ESODE, Escuela Superior de Organización de Eventos, y Nebrija Business School han inaugurado la 5ª promoción del Máster en Organización Integral de Eventos en la sede de Esode, de la Ciudad de la Imagen - Pozuelo de Alarcón. También ha tenido lugar la inauguración de la segunda edición del Curso Experto en Diseño y Producción de Espectáculos, título propio de ESODE.

Juan Martín, director de ESODE, ha inaugurado la sesión de apertura, acompañado por Begoña Belda, responsable del Máster desde Nebrija, Edgardo Spivak, Director Executive Education de Nebrija Business School y Estrella Díaz Morgado, directora de programas Máster en Esode.

Todos han coincidido al subrayar las particularidades de este mercado emergente con escasez de profesionales cualificados. El director de ESODE, Juan Martín, ha señalado que “la formación específica, con los mejores profesionales del sector, es la mejor forma de incorporarse a la vida laboral”. En su opinión, a pesar de la crisis, el mercado sigue demandando “profesionales altamente cualificados”.

Estrella Díaz Morgado, Directora de Programas Formativos de ESODE y profesional con 30 años de experiencia en la organización de eventos, ha comentado que la organización de eventos en España todavía es un sector inmaduro, que necesita profesionales, “eso si, cada día más preparados”. En su opinión, los eventos son la herramienta más efectiva del marketing, y su organización es una actividad puramente vocacional, sometida a mucha presión. “Siempre recomiendo trabajar con la PSP: Pasión, Sacrificio y Perseverancia”. Estrella Diaz Morgado ha destacado igualmente el claustro de profesores, "un auténtico lujo", en sus palabras. "igualmente es un lujo que Nebrija valide este master".
Para finalizar, ha asegurado que para competir en el sector de la organización de eventos hasta ahora ”había que ser bueno”; “ahora hay que ser extraordinario, y para ello se requiere una formación también extraordinaria”.