facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

El 70% de las mujeres se sienten ignoradas en las acciones de marketing de electrónica de consumo

Las acciones en punto de venta y las estrategias online se enfocan hacia el consumidor masculino, a pesar de que el 40% de las compras están hechas por mujeres

El 70 por ciento de las mujeres se sienten olvidadas cuando se presentan nuevos productos de electrónica de consumo en el mercado, según una encuesta encargada por Memorex.
Las conclusiones que se extraen indican que la mayoría de las mujeres encuestadas sienten que tanto las acciones en punto de venta, como las estrategias en el entorno digital, sólo se centran en atraer a los consumidores masculinos. Algunas de las encuestadas llegaron a definir las secciones de electrónica de consumo de las tiendas como “intimidantes”. Estos resultados llaman la atención, especialmente teniendo en cuenta que las mujeres realizan el 40% de las compras de productos de electrónica de consumo, según reveló la misma encuesta.

Aprovechando los resultados de la encuesta, Memorex ha presentado una gama de productos dirigidos a la mujer. Se trata de una nueva línea de dispositivos de audio, diseñados y creados por mujeres y pensados especialmente para el público femenino. La nueva gama incluye radio-despertadores, radios portátiles, sistemas de karaoke y reproductores de CD, diseñados especialmente para su uso con el iPod y el iPhone de Apple, aunque también se puede conectar cualquier otro reproductor de MP3.

Fuente:revistaorganiza