facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Cuatro Dimensiones

¿Cómo atraer tráfico al London Eye, el nuevo espacio que domina la ciudad de Londres? Para abrir el apetito de los turistas, el recinto acaba de crear una película 4D (3D con efectos sensoriales, de tacto y olfato). Un paso más en el realismo audiovisual.

El enfoque de los cuatro minutos de película es una niña de viaje a Londres, cuya vista de los lugares turísticos de la capital está constantemente oscurecida por las personas, los edificios, y el bullicio de la ciudad. Justo cuando su visita parece destinada a terminar en decepción, una gaviota la lleva el London Eye para una vista aérea de la ciudad -para los espectadores, un anticipo de lo que les espera cuando hagan la verdadera visita. La película será vista por cuatro millones de personas al año, y proyectada en un teatro especialmente diseñado.

"Tener un teatro construido expresamente para una película en 3D o 4D es perfecto", explica el creador de la película, "porque la creación de la película depende mucho de la geometría del teatro. La distancia entre la audiencia y la pantalla y el tamaño de la pantalla tienen un enorme impacto en la experiencia. " A pesar de su corta duración, la película requirió el trabajo de más de 100 personas. Utilizó el primer gyro-estabilizador de cámara 3D para helicópteros. 

La película fue escrita y dirigida por Julian Napier y la producción 3D fue realizada por Phil Streather (de Principal Large Format). La película fue producida por el Centre Screen Productions en asociación con Principal Large Format y Pablo Post.
 
Fuente:eventoplus