facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Gestionar un equipo humano implica anticiparse a cualquier error o necesidad que puedan surgir, muchas veces con apenas segundos para solucionarlos. Por este motivo hemos recopilado algunas recomendaciones de diferentes agencias:
 

Tener sinceridad y transparencia en el trato con todas las azafatas. (Innova Azafatas y Eventos)

Buscar azafatas proactivas: con esto consigues un personal que resuelve cualquier problema antes de serlo. (Infoair comunicación)

Contratar azafatas de confianza para que realicen cualquier servicio de forma relajada e adecuada. (Infoair comunicación)

Asegurar que todos sigan el protocolo, para evitar errores. (Infoair comunicación)

Conocer a las azafatas personalmente y con detalle, y crear un grupo fijo de azafatas seleccionadas. (Fashion Model BCN)

Disponer de suficientes sustitutas preparadas para el caso en que se tenga que realizar una sustitución. (Fashion Model BCN)

Realizar un seguimiento de las azafatas en el lugar de trabajo. (Fashion Model BCN)

Motivar al equipo animándolos a lo largo del día y destacando el buen desempeño de su tarea. (Grupo Pacífico, agencia de eventos y congresos)

Para un congreso, asegurar que estén al día con las nuevas tecnologías, desde saber conectar un ordenador al Wi-Fi hasta encender un proyector. (Grupo Pacífico)

Además, obviamente, es esencial pasar algo de tiempo antes del evento para un buen brief, explicando a las azafatas el tipo de evento, el tipo de asistentes, el programa, la imagen a transmitir, la ubicación de los elementos principales del evento... Son 20 minutos bien invertidos.

Fuente:eventoplus