facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Madrid, 23 de septiembre de 2009

ESODE presentó con éxito su programa formativo en FIEP2009  

La Escuela Superior de Organizadores de Eventos asistió el pasado 22 de septiembre a FIEP2009, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado, celebrada en el Hotel Eurobuilding en Madrid. A este evento acudieron más de 1000 estudiantes buscando formación específica de postgrado en las especialidades de marketing, finanzas o gestión comercial, entre otras. ESODE, según el Subdirector de la escuela, Alberto García, obtuvo un enorme reconocimiento formativo, provocando un gran interés entre los estudiantes.

La oferta formativa de la Escuela Superior de Negocios se centra en un programa muy específico dirigido a potenciales profesionales de la organización de eventos. Tanto el Máster en Organización Integral de Eventos como el Curso de Organización de Eventos que imparte la escuela dotan a sus alumnos de prácticas remuneradas al comienzo del curso. Este factor atrajo a los asistentes de la feria que buscaban no sólo una formación teórica sino también una formación eminentemente práctica.

Al finalizar la edición de FIEP'09, el Responsable de Marketing de ESODE, Alexandre Iglesias, afirmó que la escuela ha cubierto con el Máster en Organización Integral de Eventos una demanda formativa de postgrado muy amplia, especialmente importante para aquellos estudiantes que han cursado materias relacionadas con marketing, comunicación, publicidad, RR.PP ó Dirección de Empresas.