facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE celebra la graduación de la V promoción del MOIE y la II del EDPE

GRADU000

El acto, celebrado en el Campus de la Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija, ha contado con algunas sorpresas como la representación musical de La Traviata de Verdi

27 de junio de 2014. La Escuela Superior de Organizadores de Eventos, ESODE, ha organizado esta mañana, en el Campus de la Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija, la graduación de la V promoción del Máster en Organización Integral de Eventos, MOIE, y la II promoción del Experto en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE.

El acto de clausura ha corrido a cargo del director de Business School Universidad de Nebrija, Carlos de Benito; la presidenta del Club para la Excelencia en Eventos y directora general de ESODE, Estrella Díaz; y el director de ESODE, Juan Martín.

Carlos de Benito ha querido hacer hincapié en la importancia de "crear espacios de encuentro entre los profesionales del sector de los eventos, ya que estos espacios se convierten en éxitos, sinergias y de intercambio de experiencias entre los profesionales cualificados", por lo que ha instado a "convertir tanto a la Universidad de Nebrija como a ESODE en esos espacios de encuentro entre los recién graduados".

Por su parte, Estrella Díaz ha recalcado "tres principios básicos para el profesional de los eventos: pasión, sacrificio y perseverancia, a través de los cuales se podrán alcanzar todos aquellos logros que estos nuevos profesionales se planteen en su vida laboral".

En este sentido, Juan Martín ha señalado que "es el momento de arriesgarlo todo por la diferenciación, la innovación y la creatividad, para así poder dar paso al cambio y vosotros podéis ser los grandes protagonistas de éste".

Asimismo, el director de ESODE les ha animado a "estar preparados para la formación continua, ya que esto no ha hecho nada más que empezar. Seguir formándoos tiene que ser una prioridad para vosotros ya que el mercado demanda profesionales altamente cualificados".

Tras la entrega de diplomas, la ceremonia de graduación ha finalizado con la representación musical de La Traviata, junto a otras piezas de ópera clásicas que han conseguido emocionar a los asistentes.