facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Evento Days reúne a más de 1.500 asistentes en su 7ª edición

eventodays

Bajo el eslogan "Descubre, aprende, conecta", Evento Days ha servido un año más de punto de encuentro entre proveedores de servicios originales para eventos y organizadores

3 de julio de 2014. La Escuela Superior de Organizadores de Eventos, ESODE, ha asistido al encuentro referente del sector de los eventos "Evento Days", que tiene lugar entre los días 2 y 3 de julio en Kinépolis, Madrid.

Un día y medio de inspiración y networking descubriendo todas las novedades del sector, además de la mejor formación con formatos innovadores. El encuentro, al que se espera que asistan entre 1.500 y 2.000 asistentes y que ha contado con más de 70 expositores, ha servido de punto de encuentro entre proveedores y profesionales del mundo de los eventos.

Evento Days nació en el año 2007 para ofrecer al sector un día de inspiración, conocimiento y contactos. Ha ido creciendo y se ha consolidado como el evento referente del sector con un escaparate de productos y servicios originales para eventos, además de un programa formativo de gran calidad y un punto de encuentro ideal para el networking.

Aprender a movilizar audiencias, a comunicar de forma innovadora, las claves del retail para hacer mejores eventos, cómo grandes empresas integran los eventos con su marketing online, descubrir de la mano del mejor community manager de España todo sobre servicios públicos 2.0, entre otros asuntos, son sólo algunos de los aprendizajes que se pueden sacar estos días en Evento Days.