facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE cumple 5 años

esodeinstalaciones

Cinco promociones de especialistas en organización de eventos y cinco años de profesionalización del sector

07 de julio de 2014. La Escuela Superior de Organizadores de Eventos, ESODE, pionera en ofrecer formación especializada en organización integral de eventos, cumple hoy 5 años.

Desde su nacimiento, en el año 2009, la escuela ha prestado un interés especial por reunir a los profesionales más cualificados y adaptar sus programas formativos a las nuevas tendencias y demandas del mercado actual.

Tras cinco años de trayectoria y cinco promociones de especialistas en organización de eventos, ESODE ha adquirido un compromiso mayor en el sector. Un compromiso que se traduce en el rigor y la excelencia en toda su oferta académica, con el fin de dotar a los nuevos profesionales de las herramientas necesarias para realizar su trabajo con la máxima eficiencia y calidad, a la vez que dignificar el sector.

Este año, con motivo de su quinto aniversario, ESODE se ha planteado una serie de objetivos y actuaciones que irá dando a conocer a lo largo de 2014.

Por el momento, la Escuela Superior de Organizadores de Eventos continúa formando a profesionales, aportándoles los conocimientos teóricos y prácticos, y las habilidades requeridas para alcanzar con éxito la consecución de cualquier tipo de evento.

Conocer las nuevas tendencias, cuidar al máximo la creatividad, la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad, los elementos técnicos, el networking, y la calidad son, entre otros aspectos, cuestiones fundamentales para la escuela.

El director de ESODE, Juan Martin, ha querido recordar este día como "el punto y seguido de un proyecto que comenzó con mucha ilusión y que, a día de hoy, ha conseguido lanzar al mercado profesionales altamente capacitados y aportar valor añadido al sector".

Las matrículas para el nuevo curso ya están abiertas. Para más información: www.esodeformación.com