facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE presente en el FIEP´2014

fiep2014

Alrededor de 40 escuelas de negocio y universidades se han dado cita en Madrid para dar a conocer a los estudiantes universitarios su oferta formativa para el nuevo curso

18 de septiembre de 2014. Un año más, ESODE Business School ha asistido, junto a la Universidad Antonio de Nebrija, a la Feria Internacional de Estudios de Postgrado, FIEP´2014, que tuvo lugar ayer en el hotel Villa Magna de Madrid.

30.000 euros en becas y 1.000.000 de euros en ayudas para cursar un máster se han repartido en esta XVIII edición que ha finalizado con un gran éxito de convocatoria, y que ha organizado la consultora Círculo Formación.

FIEP 2014 está dirigida a todos aquellos estudiantes que necesitan especializarse o aportar valor añadido a su formación universitaria, y a los que interesa especialmente tener una visión emprendedora e internacional del mundo de los negocios.

A lo largo de todo el día de ayer, los asistentes pudieron resolver todas sus dudas en el área de la formación de postgrado, así como conocer de primera mano la oferta de programas máster de las distintas escuelas de negocio y universidades españolas que allí estaban representadas.

De esta forma, se abordaron inquietudes de los estudiantes tales como bolsa de empleo, financiación, becas, claustro de profesores, convenios con empresas, etc, lo que les facilita la elección del postgrado que más encaja con sus perspectivas profesionales y su perfil.

ESODE, como escuela pionera en ofrecer formación especializada en la organización integral de eventos y el diseño y producción de espectáculos estuvo allí presente, en el stand de la Universidad Antonio de Nebrija, con sus programas de postgrado, y fueron muchos los universitarios que se acercaron a conocer de primera mano nuestra oferta académica.