facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

¡Últimas plazas para nuestro taller de Wedding Planner!

wedding planner foto

¿Quieres convertirte en una estrella de la organización de bodas?

ESODE Business School abre un nuevo taller de Wedding Planner. Del próximo 6 al 10 de octubre todos aquellos interesados en convertirse en reclamados organizadores de boda podrán recibir formación en un taller eminentemente práctico y en el que aprenderán todos los entresijos de esta atractiva profesión.

Durante el curso, que será teórico- práctico, estudiarán casos reales, trabajarán sobre el análisis de situaciones, desarrollarán sus propios proyectos y propuestas de trabajo bajo la supervisión del equipo docente, tendrán una sesión magistral con uno de los maquilladores más reconocidos, y en definitiva, tendrán a su disposición todas las herramientas necesarias para convertirse en un aclamado wedding planner.

El taller tratará aspectos como la realización de la pedida de mano, la etiqueta, la planificación del evento, honorarios del wedding planner, el desarrollo del gran día o aspectos legales a tener en cuenta.

Reserva tu plaza y no pierdas la oportunidad de especializarte en un sector tran atractivo y con gran demanda de profesionales como es el de Wedding Planner. ¡Te esperamos!