facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

¡Matricúlate ya en nuestro Máster en Organización Integral de Eventos!

moie-2014-foto-noticia

¿Te apasiona el mundo de los eventos? ¿quieres comenzar tu carrera en este atractivo sector? ¡No esperes más!

La Escuela Superior de Organizadores de Eventos, ESODE, comienza el próximo 3 de noviembre el Máster en Organización Integral de Eventos, MOIE, que este año celebra su sexta convocatoria.

Este máster, pionero en ofrecer prácticas remuneradas garantizadas a sus alumnos, es el único que ofrece la posibilidad de vivir la organización de un evento de principio a fin. Nuestros alumnos, una vez finalizado el periodo lectivo, cuentan con 4 meses de prácticas en las mejores agencias del sector. Durante este periodo, los alumnos aplican los conocimientos teóricos aprendidos en clase a la realidad laboral.

Se trata de un programa formativo que capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos relativos a la organización integral de un evento, desde su concepción, hasta su evaluación, pasando por la estrategia, la implementación, la producción, la ejecución, el control del presupuesto, la optimización, la logística, la post- producción y el cierre del proyecto. 

Las prácticas en agencias organizando los eventos y espectáculos en directo más populares del país, unido a un claustro de profesores formado por académicos de las principales universidades, así como profesionales en activo, dotan al Máster en Organización Integral de Eventos, MOIE, de todas las herramientas necesarias para formar a excelentes profesionales.

¡No pierdas la oportunidad y matricúlate ya! ¡Te estamos esperando!