facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Nuestros alumnos en la organización del Coca Cola Music Experience

ccme

El antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, actualmente Barclays Center, acogió este sábado, 25 de octubre, la celebración de uno de los festivales más populares entre el público más joven: el Coca Cola Music Experience

27 de octubre de 2014. Nuestros alumnos han tenido la oportunidad, como cada año, de participar en la organización de este evento que promueve Intromúsica Producciones, uno de los grandes colaboradores de ESODE, consiguiendo otra edición más el lleno absoluto. Y es que la colaboración con empresas y eventos como éste hacen de ESODE una escuela de referencia en el sector.

Artistas nacionales e internacionales se dieron cita en este espectacular evento en el que no faltaron las sorpresas para emocionar a un público que se agolpaba en la entrada del Barclays Center desde primera hora de la tarde.

Con el cartel colgado de "Sold Out" nos dispusimos cámara en mano a inmortalizar los mejores momentos del show. Abraham Mateo era el cabeza de cartel más esperado y con mayor número de fans entre los asistentes. Pero el evento contó con dos bandas internacionales de lujo: The Vamps y Union J, que no siempre tenemos la oportunidad de ver en directo y en España.

Toni Aguilar fue el maestro de ceremonia de una noche cargada de emociones, donde las fans pudieron disfrutar de grandes momentos junto a sus ídolos. El grupo The Vamps, que acaba de hacer un video con Bella Thorne, era uno de los más esperados de la noche, y no defraudó haciendo vibrar con su rock a todo el Palacio de los Deportes, donde cantaron alguno de sus mejores temas, como "Somebody to you", que todo el público coreó con ellos.

Los alumnos de ESODE ya están deseando volver a participar el próximo año en este popular festival. ¿Os animáis vosotros también a formaros con nosotros y organizar eventos como el Coca Cola Music Experience?