facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

¡Comenzamos nuevo curso académico!

FOTO4

Académicos de las principales universidades españolas, junto a profesionales de prestigio de agencias líderes del sector se han unido esta mañana para inaugurar el nuevo curso académico de la Escuela Superior de Organizadores de Eventos

3 de noviembre de 2014. Hoy hemos dado el pistoletazo de salida al nuevo curso académico 2014/15 de la Escuela Superior de Organizadores de Eventos, ESODE, que junto a la Universidad Antonio de Nebrija han inaugurado la VI promoción del Máster en Organización Integral de Eventos, MOIE, y la III edición del Experto en diseño y Producción de Espectáculos, EDPE.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia de la directora general de ESODE, Estrella Díaz, el concejal de educación del Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Carlos Ulecia, la decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Antonio de Nebrija, Marta Perlado, y la coordinadora de la universidad, Dolores Esquivias.

La directora general de ESODE, Estrella Díaz, dio la bienvenida a los nuevos alumnos y señaló que "los eventos son la herramienta más efectiva del marketing, y su organización es una actividad puramente vocacional, sometida a mucha presión. Por ello, yo siempre recomiendo trabajar con la PSP: pasión, sacrificio y perseverancia".

Por su parte, el concejal de educación del Ayuntamiento de Pozuelo, Carlos Ulecia, quiso destacar "la importancia de una formación especializada y de calidad que ayude a crear un tejido profesional cualificado".

En opinión de la decana, Marta Perlado, "hay que tener muy claro qué se está demandando en las empresas, como la capacidad de comunicar verbalmente, de manera que se puedan cumplir los objetivos de una forma eficaz".

Tras el acto de inauguración se ha servido un cóctel donde alumnos, familiares, profesorado y representantes institucionales pudieron intercambiar experiencias y vivir una jornada de convivencia antes del inicio del curso.

Desde ESODE os damos la bienvenida y esperamos que lo aprovechéis al máximo y lo disfrutéis.