facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Estudiante de ESODE en FITUR 2015

Hoy inicia uno de los eventos más importantes de turismo a nivel mundial, FITUR 2015, y por supuesto, un estudiante de ESODE, Salvador Hernández, estará participando en la organización general del Stand de México, colaborando conjuntamente con la Embajada de dicho país.

Desde ayer está realizando toda la pre-producción del evento, así estuvo cooperando en “El gran evento de México”, un cóctel de bienvenida que ofreció el gobierno mexicano con las principales autoridades gubernamentales y representantes del sector del turismo.

“Estoy muy emocionado, organizar un evento de esta magnitud requiere muchos conocimientos, yo los he adquirido en el máster de ESODE y ahora tengo la oportunidad de aplicarlos y llevarlos a la práctica”, nos cuenta Salvador.

Durante estos 4 días, hasta el primero de febrero, hará parte de los miembros organizadores del stand Mexicano, ayudando para que todo salga a la perfección. Como él mismo dice, “es un evento de gran magnitud y es una oportunidad muy grande poder aplicar lo que he aprendido”.

Desde ESODE te felicitamos Salvador, seguro que será un éxito.