facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Estudiante de ESODE estuvo en la Pasarela Cibeles

Ayer finalizó uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid 2015 donde Isabelle, estudiante del Máster en Organización Integral de Eventos de ESODE, colaboró con la Diseñadora Natalia Rivera, seleccionada en el marco de la pasarela SAMSUNG EGO.
Estudiante de ESODE en la Fashion Week
                                                                        
 Poniendo en práctica todo lo aprendido durante el Máster, Isabelle fue el brazo derecho de la joven diseñadora durante esta experiencia. Así, ayudó en todo el proceso del evento, desde la comunicación, el protocolo, la logística, las relaciones exteriores, el backstage y el timing entre otros. 
Tras meses de trabajo intenso y con un éxito total, la diseñadora montisonense presentó ayer su colección otoño/invierno`16, “The Trip”, inspirada en un “invierno tropical”. 
  
La estudiante de ESODE nos confirma su satisfacción  con el resultado final de su trabajo y el de su amiga diseñadora a quien conoció en Londres. “Estoy muy emocionada por mi amiga,  fue una experiencia increíble y estoy muy orgullosa de ella. Tengo mucha suerte de estar en España justo ahora y estar estudiando este máster para poder apoyarla con máxima seriedad, pasión y responsabilidad”.
Desde ESODE, te felicitamos Isabelle y enhorabuena a Natalia Rivera!