facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

La Tecnología se toma Barcelona

fira-1
La industria MICE, Meetings, Incentives, Congresses & Events, le sonríe a España, situándola como destino preferente para la organización de congresos.
 
Hoy empieza en Barcelona el Mobile World Congress, MWC,  el evento más importante del mundo en cuanto a la tecnología para telefonía móvil, el cual espera cerca de 90 mil visitantes de más de 200 países y contará por segundo año consecutivo con la ponencia del dueño y creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Se espera que este evento genere un impacto económico para Barcelona de 436 millones de euros.
 
Este mega evento, que se celebra desde hoy y hasta el 5 de marzo y que genera 12.000 empleos temporales, traerá muchas novedades para el mundo móvil y tecnológico. Ya podemos ver algunos avances en smartphones, wearables e incluso un casco de realidad virtual.
 
La compañía Fujitsu, por ejemplo, mostrará un prototipo de Smartphone con lector de iris.  Lo último en contraseña biométrica. Así, el smartphone escanea tu ojo y lo utiliza como contraseña para desbloquearlo e incluso para pagar en tiendas o identificarse. Esta misma empresa japonesa también presentará una tablet con Windows 8.1 que soporta caídas de hasta 2 metros. 
 
 
Pero en este congreso las sorpresas no paran, Samsung presentará el Galaxy S6 que promete estar cargado de innovación y tecnología. Este móvil se podrá recargar de forma inalámbrica con solo dejarlo en una plataforma de inducción. Asimismo,  con una recarga de tan sólo 10 minutos, brindará un rendimiento de hasta 4 horas y por si fuera poco la versión  Galaxy S6 Edge tendrá una pantalla curvada en los bordes. 
 
Como todos los años, el MWC promete estar a la altura y es una muestra más de que el sector congresual sigue repuntando en España.  Para más información sobre la industria MICE en España pulse aquí
 

Tags: MWC,, MOBILE WORLD CONGRESS,