facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Empieza la cuenta atrás para que des el Sí

El 13 de abril iniciaremos el curso de Wedding Planner, si quieres dedicarte profesionalmente a la organización de bodas y hacer de este día un “gran día” para muchas parejas, este curso es el adecuado para ti. Sólo falta que des el sí!
 
La figura de Wedding Planner se ha propagado por el mundo a un ritmo vertiginoso y ahora hace parte de esa lista de “nuevas profesiones” que cada vez van tomando más fuerza en el mundo.  
 
Sus inicios se remontan a los años 50, surgió precisamente en EE.UU como consecuencia de tantos cambios sociales en los que la mujer empezó a asumir otro rol incorporándose a la vida laboral. 
 
De esta manera, las parejas empezaron a ver la necesidad de que sus bodas fueran planificadas y organizadas por un tercero y es allí donde empieza a cobrar vida esta maravillosa profesión que requiere de una alta dosis de pasión y creatividad, así como también de mucho profesionalismo. 
En EE.UU. podemos decir que aproximadamente el 75% de las bodas son organizadas por un profesional, quien convierte los deseos de las parejas en realidad.
 
 
Así, el boom de los Wedding Planners empezó a desplazarse por toda América para, posteriormente, llegar a Europa.  Los primeros Wedding Planners en España empezaron a surgir hacia el año 2000, teniendo un mayor impacto desde hace 5 años aproximadamente, convirtiéndose en una profesión que sin duda tiene una gran proyección. De hecho, el sector de las bodas en el 2011 movió cerca de 3.620 millones de Euros, lo que supuso un 0.34% del PIB español. 
Según el estudio más reciente de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes, FUCI, el costo promedio de una boda para 100 invitados puede oscilar entre  11.864 y los 21.205 euros.
 
Así que una boda, como muchos lo sabrán, requiere de una gran planificación y organización. Un verdadero Organizador de bodas es aquel que logra acomodar tanto los gustos como las necesidades de las parejas, convirtiendo ese día en el mejor evento de sus vidas.  
 
 
 
Si quieres realizar bodas exclusivas para clientes exigentes debes dar el Sí!
Fórmate con nuestro curso presencial de Wedding Planner, tu nombre no puede faltar  en la lista de invitados!