facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Conciertos para todos

Robbie Williams2Los espectáculos requieren gente preparada y profesional para garantizar su éxito. Este año tendremos espectaculares shows en el mundo de la música. ESODE te prepara con su programa en Dirección y Producción de Espectáculos, EDPE para que tú también organices eventos de esta magnitud.

Parece ser que el 2015 para España pinta muy bien en cuanto a espectáculos musicales se refiere, pues durante los 10 meses que quedan de año aterrizarán grandes conciertos en nuestro país.

De esta manera,  tendremos innumerables citas con el mundo musical  las cuales valdría la pena  marcar en el calendario. El 2015 brindará una agenda bastante variada, así  artistas internacionales de la talla de  Robbie Williams, Maroon 5, AC/DC,  U2, Katy Perry, Lenny Kravitz, por mencionar algunos, se tomarán las principales ciudades españolas.

Empezaremos con el ex integrante de “Take That”, el inglés  Robbie Williams, quien ha escogido a España después de 10 años de no venir al país, para arrancar su gira “Let Me Entertain You Tour”. Su primer concierto será el 25 de marzo en el Palacio de Deportes de Madrid y luego, el 27 del mismo mes, estará en Barcelona, ambos conciertos se han vendido en su totalidad. Así, en la misma línea pop, 3 meses más tarde, tendremos a Maroon 5.

Y el gran concierto del año parece estar a cargo de AC/DC, los creadores de éxitos como “Highway to Hell”  celebrarán este  29/31 de mayo, en Barcelona y Madrid, sus 40 años de carrera artística. Y es que el número de seguidores de la banda australiana no esperaron para hacerse con una entrada, muestra de ello fueron los 55.000 boletos vendidos para el concierto del estadio Vicente Calderón en tan sólo hora y media. Por eso, éste que parece convertirse en el evento del año, repetirá el 6 de junio en Madrid para deleitar con su nuevo álbum “Rock or Bust”.

Y todavía queda mucho para este 2015, legendarios de la historia del rock, como U2 regresa a los escenarios para presentar su nuevo trabajo “Songs of Innocence” en octubre; o el dúo sueco, Roxette, que con 30 años a sus espaldas, se presentarán el 13/14 de mayo en Madrid y Barcelona.

Como pueden ver, la agenda para este año nos ofrece una amplia y variada gama musical. Una agenda espectacular que mueve la industria del ocio. ¡Habrá música para todos!