facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Esode inaugura el Máster en Organización de Eventos

Madrid, 3 de noviembre de 2009

El claustro de profesores está conformado por profesionales del sector en activo de la Organización de Eventos en España, así como profesionales de la docencia

 

El pasado viernes 30 de octubre, se celebró la apertura del Máster en Organización Integral de Eventos de la promoción 2009/10 de ESODE, la única Escuela Superior de Organizadores de Eventos de España, en sus instalaciones de la Ciudad de la Imagen. El equipo directivo de la escuela de negocios dio la bienvenida a los 16 alumnos y familiares, así como, al claustro de profesores, y a los más de 60 asistentes.

La apertura del Máster supone dar luz verde a un proyecto con una inversión muy potente que pretende ofrecer al alumnado una opción pedagógica de altísima calidad. Este postgrado está certificado por la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), avalado por su equipo docente y respaldado en su organización por la experiencia del Grupo Staff y el Club para la Excelencia.

La jornada se completó con una visita a las instalaciones de la escuela dotadas con los medios más modernos y con las últimas tecnologías a las que tendrán acceso los alumnos durante su formación.

De este modo, ESODE nace con el objetivo de colaborar en la profesionalización de un mercado en alza, que anualmente mueve entre 5.000 y 6.000 millones de euros, según datos recientes del sector. Además de los tres meses de clases presenciales, el posgrado ofrece a los estudiantes seis meses de prácticas remuneradas en las principales agencias integrales del país. El alumno, al  margen de contribuir a su desarrollo personal, tendrá que demostrar su capacidad, habilidad y evolución en la práctica laboral.