facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Nuestros estudiantes opinan

Hoy traemos testimonios de algunos de nuestros estudiantes quienes ya empezaron sus prácticas en grandes agencias y empresas del país. 
Staff Eventos, Quum Comunicación, Grupo Sorensen-sba, Mac Guffin, Avory Celebrities, Creativa 360º, Club Excelencia, Quid Quid, Planta 18, Intromúsica y la Embajada de México son sólo algunas de las empresas donde nuestros estudiantes ya empezaron sus prácticas curriculares este año.
 
Daniel Sainz
“La teoría por sí sola no vale, las prácticas reafirman las aplicaciones de la teoría, sin estas  estos 4 meses de formación práctica en empresa, la parte teórica perdería valor.” 
 
Abraham Osorio
“Uno de los puntos fuertes del programa  formativo que estoy haciendo en ESODE es, sin duda,  sus prácticas en las mejores agencias del país,  ya que es en este espacio práctico donde realmente demuestras lo que has aprendido. Yo he trabajado en una cadena de televisión muy conocida en Colombia y con el Experto en Diseño y Producción de Espectáculos  que estoy cursando en ESDOE estoy seguro que volveré  a mi país  mucho mejor preparado y con una visión más amplia e internacional del mundo de los eventos”.
 
Ana Denche
“La parte práctica que ofrece ESODE es muy importante ya que ver desde dentro las situaciones laborales te da un aporte fundamental.  Te servirá para poner en práctica todo lo aprendido durante los meses en clase. La experiencia práctica sin duda te hará más fuerte en el mercado laboral.” 
 
 
Rodrigo Vallejo
“Yo Inicié el máster con las ganas de quedarme trabajando después de hacer mis prácticas. Las prácticas en ESODE te dan la oportunidad de estar trabajando en una empresa durante 4 meses y demostrar tus capacidades  y poder iniciar una vida laboral.”
 
 
Paula Concepción
“Las prácticas te ofrecen un mundo nuevo, una nueva alternativa. Trabajar en una agencia es meterse de lleno en el mundo de los eventos. Es una gran oportunidad para empezar a trabajar. Además que te ayudarán para desarrollar una buena red de contactos para tu futuro.”
 
Beatriz Cal Acedo
“Las prácticas que ofrecen en ESODE son prácticas reales. Estás en una agencia viviendo el día a día de este mundo de los eventos”. 
 
Salvador Hernández
“Yo estoy haciendo mis prácticas en la Embajada de México, organización donde se realizan muchos eventos a nivel Europa y realmente lo que he aprendido teóricamente en el máster me ha servido mucho en  mi parte práctica en la Embajada.  Acercarse a la realidad y enfrentarse a ella es fundamental para aprender además, que las prácticas nos generan un networking fundamental para nuestra vida laboral”. 
 

Tags: alumnos esode