facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

HOY A RITMO DE GRANDES ESPECTÁCULOS

Dos estudiantes de ESODE que se encuentran haciendo sus prácticas en Intromúsica no paran de hacer  actividades. Música, conciertos y grandes eventos del mundo del espectáculo los rodean en su día a día durante sus meses de prácticas. 
Abraham Osorio, un colombiano que ya venía del mundo de los eventos en su país, llegó a ESODE para profundizar en sus conocimientos y vivir la experiencia de trabajar en las agencias españolas.  “Estoy seguro que volveré a mi país con una visión mucho más amplia del sector.  Las expectativas que traía eran altas y todas se han cumplido con el programa que estoy haciendo en ESODE y con las prácticas que me ha proporcionado”. 
 
arreglada
Justo el fin de semana estuvimos acompañando a  Abraham y a su compañera Esther Cuadros, quien también está realizando sus prácticas curriculares en Intromusica y quien dice estar muy satisfecha con los resultados obtenidos con el Experto en Diseño y Producción de Espectáculos de ESODE.  Participaron en la organización de uno de los mejores conciertos que ha ofrecido La Habitación Roja, banda que celebraba sus 20 años de carrera artística. 
 
arreglada2
Y es que resultados como el que pueden observar en este concierto  se logra gracias a la producción y trabajo de un equipo de profesionales del que hacen parte dos de nuestros estudiantes. Felicidades por su gran trabajo, la lista de eventos por hacer todavía es bastante larga, seguro estaremos acompañándolos en otra gran producción.