facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE ABRE EL ABANICO DE POSIBILIDADES

PLUMASABANICOPara cursar un máster y poder profesionalizarte en el espectacular mundo de los eventos, ESODE abre el abanico de posibilidades para hacer real tu opción de cursar un programa de posgrado en la industria de los eventos. Ahora con las tres modalidades: Presencial, Semipresencial y Online ya no tendrás inconveniente para convertirte en el mejor de la comunicación en vivo y en directo. 
 
eventos 5
 
Pensando siempre en las necesidades de todos los estudiantes, nuestro modelo educativo ofrece este amplio abanico. Así, los que deseen profesionalizarse en el sector de los eventos, ahora lo podrán hacer sin importar el lugar donde se encuentren. Nuestros modelos educativos, fuertemente mediados por los avances tecnológicos de la información y la comunicación, permiten ofrecer la excelencia en cualquier modalidad. 
 
FACHADAESODE1
 
La modalidad presencial con la que ya contábamos sigue siendo la primera opción para aquellos que cuentan con el tiempo y quieren vivir más de cerca este espectacular mundo de los eventos. Sin embargo, las modalidades Online y Semipresencial permiten la profesionalización o la actualización de conocimientos a aquellos que no cuentan con el tiempo y que necesitan ir marcando su propio ritmo. 
 
Los tres sistemas de educación: Presencial, Semipresencial y Online tienen un panorama bastante diferente y ventajoso dependiendo de las circunstancias de cada alumno. La industria de los eventos, que cuenta con una alta tasa de inserción laboral, está ahora al alcance de todos los amantes de este tipo de comunicación. 
 
¡La decisión está en tus manos!