facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

HUELE A PALMA DE ORO

CANNES POPRTADA
“El Festival de Cannes es un Festival de Arte Cinematográfico. Estamos aquí para reconocer las nuevas escrituras, las nuevas formas, las nuevas invenciones visuales de la época y el Festival de Cannes, cada año en el mes de mayo, es una especie de fotografía, al mismo tiempo efímera y duradera, cuando vamos sumando los años, de lo que es el Arte del Cine”. Thierry Frémaux.
 
Faltan sólo 2 días para dar inicio a uno de los eventos más reconocidos del cine a nivel internacional: El Festival de Cannes. Del 13 al 24 de mayo  se darán cita los mejores directores de cine quienes competirán por la tan anhelada Palma de Oro.
 
CANNES
 
“Cronic”, película del director mexicano, Michel Franco,  es una de las favoritas, así como “Sicario” del director canadiense Denis Villeneuve, o “The seas of the trees” del cineasta Gus van Sant. 
 
En esta 68ª edición, en la que se hará un homenaje a la actriz sueca Ingrid Bergman, quien es considerada uno de los mitos del séptimo arte y que habría cumplido 100 años en 2015, la lista de grandes producciones se podría alargar, pero ya dejemos que el jurado sea quien decida.  
CANNES2015
 
Lo que sí estamos seguros es que este gran evento, que cuenta con un presupuesto aproximado de 20 millones de euros, estará organizado de la mano de grandes profesionales y darán 12 días de lo mejor del séptimo arte.