facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

NUESTROS ALUMNOS ESTÁN A TOPE

MINA MALLORCA
Eventos, eventos y más eventos. Eso es lo que están haciendo actualmente los estudiantes de ESODE, quienes ya llevan más de dos meses haciendo sus prácticas en las mejores agencias del país, y no paran de trabajar. 
 
Las expectativas que tenían los estudiantes sobre su formación en empresa se ha cumplido, ellos están viviendo muy de cerca lo que es organizar eventos. Rodrigo Vallejo, estudiante del Máster en Organización Integral de Eventos en Esode afirma que “la calidad de las prácticas de ESODE es muy buena, eres uno más del equipo y estoy aprendiendo constantemente. Es una experiencia que recomiendo”.  
 
03 Activity 802 b
Rodrigo, quien está haciendo sus prácticas en Staff Eventos, nos cuenta que la experiencia ha sido impresionante y que se aprende mucho.  Nos comenta, por ejemplo, su participación en la producción de uno de los eventos que organizaron para la multinacional sueca Ericsson en Palma de Mallorca.  
 
Asimismo, Paula Concepción, estudiante de ESODE, actualmente en prácticas en la agencia Planta 18, nos comenta sobre su participación en varios eventos, como el ESSENTIALS MADRID 2015, el cual contó con más de 1500 asistentes. Ella comenta que el máster de ESODE le ha ayudado a abrir el horizonte y ampliar el panorama de posibilidades. 
 
PAULA EN EVENTO
 
Aún faltan dos meses más de prácticas y tendrán muchos eventos por organizar. ¡Enhorabuena por el gran trabajo!