facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE VIVE EUROVISIÓN

MICRO ADAPTADO
Dos de nuestros estudiantes en prácticas del Experto en Diseño y Producción de Espectáculos alistaron maletas y viajaron rumbo a Viena para vivir de cerca uno de los eventos musicales más importantes: El festival de EUROVISIÓN 2015. 
 
Abraham Osorio y Lucía Pardo vivirán durante esta semana una gran experiencia a nivel profesional y personal, pues seguirán de primera mano la 60º edición de este festival que promete muchas novedades, contando con la participación de 40 países, cerca de 60 millones de euros de presupuesto y un escenario con capacidad para 16 mil personas: el Viener Stadhalle, el cual ha requerido de un duro trabajo para quedar finalmente preparado para este gran espectáculo. 
 
Stage finished
Abraham, el estudiante colombiano que actualmente cursa un programa formativo en ESODE, nos cuenta que será una experiencia muy emocionante y enriquecedora y que está muy feliz de poder asistir a este gran evento “lo cual ha sido su sueño”. 
 
ABRAHAM 
Así, tras el lema del festival, “construir puentes”, arrancará mañana la primera semifinal de EUROVISIÓN, evento que sigue conservando su objetivo inicial: unir fronteras a través de la música. La cantante Edurne, representante de España, sorprendió a todos es su primer ensayo.
 
EDURNE1
Suecia, Italia, Australia y Rusia son algunos de los países favoritos para este año, esperemos a ver qué dicen las votaciones. Nosotros desde ESODE les iremos informando a través de nuestros chicos Abraham y Lucía, quienes tendrán la información de primera mano. 
 
¡Mucha suerte a Edurne y a nuestros chicos de ESODE!