facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

FELICIDADES A NUESTROS ALUMNOS EN EUROVISION

LUCIA Y ABRAHAMW
Mañana 21 de mayo se llevará a cabo la gran final de EUROVISIÓN 2105, y los estudiantes de ESODE, Abraham Osorio y Lucía Pardo siguen allí con su gran trabajo. Toda la semana han vivido de cerca este megaevento musical.
 
Suecia, Israel, Lituania, Polonia, Eslovenia, Noruega, Montenegro, Chipre, Azerbaiyán y Letonia fueron los ganadores de ayer y con ellos ya se completaron los 27 cupos para la final de mañana a las 21:00 horas, que promete un gran espectáculo, no sólo musical sino visual. 
 
EUROVISION
Así que a nuestros estudiantes, quienes continúan en Viena, les damos la enhorabuena desde ESODE por su gran esfuerzo. Parece que Suecia cautivó a muchos con una puesta en escena bastante innovadora y espectacular y se impone como una de las favoritas en este festival, pero tendremos que esperar hasta mañana para conocer el ganador de este evento que ha tenido una gran producción.
 
COLLAGE EUROVISIÓN
 
De nuevo felicidades a los dos alumnos del Experto en Diseño y Producción de Espectáculos, Abraham y Lucía por su trabajo. Con excelentes programas formativos y grandes alumnos se pueden producir maravillosos eventos.