facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESPAÑA RUMBO AL MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL

PORTADA MUNDIAL
El deporte sigue siendo centro de grandes eventos a nivel mundial, en tan sólo 5 días empieza el Mundial de Fútbol Femenino 2015 y la selección española se prepara para viajar este viernes a Canadá.  
 
Las 23 jugadoras españolas ya empezaron la cuenta atrás, el viernes viajarán a Canadá y el 9 de junio arrancará su participación en el mundial enfrentándose a Costa Rica. 
Éste, sin duda, será un evento sin precedentes, es la primera vez que España participa en una copa del mundo en esta categoría y tendrá un gran reto por delante al enfrentarse, además, ante Brasil y Corea del Sur. 
 
JUGADORAS MUNDIAL
Esta selección femenina de fútbol pone a España como uno de los favoritos y que ahora tiene un gran reto por delante, así como lo tenemos en ESODE con nuestra primera edición del Especialista/Experto en Organización de Eventos Deportivos, EOED, un programa formativo que cuenta con el respaldo del famoso periodista deportivo Ramón Fuentes y de otras personalidades del mundo del deporte y de los eventos.
 
RAMON FUENTES 2
Atrévete  y únete al equipo de estudiantes que empezarán su formación en organización de eventos deportivos el 3 de noviembre de la mano de los mejores. ¡Plazas limitadas!