facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

La Escuela Superior de Organizadores de Eventos

Estamos especializados en Comunicación en Vivo y en Directo, Marketing Experiencial y Turismo de Negocio.

Ofrecemos formación continua en la Organización Integral de Eventos, preparando a profesionales del sector de la comunicación en directo en todas sus vertientes. La escuela cuenta con una bolsa de prácticas remuneradas en empresas líderes del sector con el objetivo de que el alumno aplique los contenidos aprendidos a la realidad empresarial.

Por qué estamos aquí

En un entorno de competitividad creciente, la comunicación en directo se ha convertido en un elemento estratégico dentro de la gestión de empresas e instituciones. La comunicación “face to face” en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a su público objetivo. Un sector que, en los últimos años, ha experimentado una constante evolución debido, precisamente, al aumento de la competitividad de los mercados, a la masificación de los medios publicitarios (y a su falta de efectividad), al desarrollo de las nuevas tecnologías y a la aparición de nuevos formatos de comunicación.

La organización de eventos ha sido una de las áreas que ha presentado una evolución más notable. Empresas e instituciones recurren a los eventos para relacionarse con su público objetivo, fidelizar a clientes, imprimir un valor añadido a su marca y reforzarla, captar la atención de los medios de comunicación, presentar y lanzar nuevos productos, transmitir ideas, trasladar mensajes, crear experiencias y, en definitiva volver tangible lo intangible.

El crecimiento extraordinario de este sector demanda nuevos profesionales altamente cualificados. Con el objetivo de abordar aquellos aspectos relacionados con la comunicación empresarial e institucional, así como a la organización integral de eventos, ESODE Business School ha diseñado sus programas formativos en estas disciplinas, siendo hoy en día un referente a nivel nacional en la formación en organización de eventos.

La escuela ha realizado un importante esfuerzo a la hora de diseñar nuestros programas con el fin de ofrecer una adecuada preparación especializada y continua. Se han planteado titulaciones basadas en el aprendizaje práctico y experiencial a través de las cuales dotamos a nuestros alumnos de los conocimientos necesarios para afrontar el día a día de la comunicación en directo y el marketing de una empresa, una institución, una entidad deportiva, una productora, un concierto… o desde la perspectiva de una agencia de organización integral de eventos. Para ello, contamos con un equipo de profesores especializados en la docencia, además de profesionales del sector en activo, que aportan sus conocimientos y experiencias a los alumnos.