facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Bienvenida

Os damos la bienvenida a un nuevo tiempo y a un nuevo espacio

Unas coordenadas en las que destacan el conocimiento y la formación especializada como principales valores añadidos a la hora de acceder al mercado laboral porque es tiempo para la diferenciación y también para la excelencia en todos y cada uno de los campos de trabajo que decidamos abordar.

En la Escuela Superior de Organizadores de Eventos sabemos que las actitudes y aptitudes de nuestros futuros profesionales vendrán de la mano de una formación de calidad, exigente, dinámica, plural, abierta, creativa y dual, donde teoría y práctica estén estrechamente ligadas y lleven a nuestros alumnos a convertirse en profesionales de éxito en el mundo de la organización de eventos.

Nuestros programas formativos van encaminados a una mayor capacitación del alumnado, dotándolo de las herramientas necesarias para alcanzar, con los mejores resultados, sus objetivos profesionales.

En este sentido, un claustro formado por docentes de destacadas universidades españolas junto a profesionales en activo de agencias líderes del sector, convierten a ESODE Business School en todo un referente en la formación en eventos.

El equipo de ESODE Business School.