facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

Carta del Director

Hoy en día la especialización en las diferentes áreas de conocimiento se ha convertido en nuestro principal valor añadido a la hora de acceder al mercado laboral. En la actual coyuntura económica, la diferenciación es fundamental y la excelencia en todos y cada uno de los campos de trabajo que abordamos es una cuestión esencial.

En la Escuela Superior de Organizadores de Eventos, ESODE, estamos convencidos que las actitudes y aptitudes de nuestros futuros profesionales vienen de la mano de una formación de calidad, exigente, dinámica, creativa, donde tanto teoría como práctica estén estrechamente ligadas y hagan de nuestros alumnos profesionales de éxito en el mundo de la organización de eventos.

Nuestros programas formativos van encaminados a una mayor capacitación del alumnado, dotándolo de las herramientas necesarias para alcanzar con los mejores resultados sus objetivos profesionales.

En este sentido, un claustro formado por académicos de las principales universidades españolas, junto a profesionales en activo de agencias líderes del sector, unido a unas magníficas instalaciones y la organización de los eventos y espectáculos más reconocidos a nivel nacional e internacional, convierten a ESODE en una escuela de primer orden y de referencia en España.

En ESODE apostamos por una formación de calidad, plural y abierta, con la que convertir a nuestros alumnos en los mejores profesionales, y a la escuela en un centro de referencia a nivel nacional e internacional.

Estrella Díaz 

Directora General Grupo Staff