facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

Misión y Valores

MISIÓN

ESODE es una institución de profesionales de alta cualificación y experiencia en formación en comunicación en vivo y en directo que tiene como objetivo principal la creación de profesionales de la industria de la comunicación y los eventos ofreciendo a la sociedad, a través  de la formación, la posibilidad de ayudar a cumplir los objetivos de personas, empresas e instituciones.

La escuela nace con el propósito de asegurar que todos los alumnos que participen en sus programas se consoliden como los más cualificados profesionales en las áreas de conocimiento en que se desarrollan las acciones formativas.

ESODE pretende colaborar en la creación de un tejido profesional mejor día a día, en el que expertos y especialistas tengan una formación continua y madura ofreciendo a esta joven industria profesionales mejor formados y cualificados.

Nuestras titulaciones del mundo de la comunicación en directo integran conocimientos de estrategia, implementación, gestión y producción de eventos, para formar a quien esté interesado en el sector para crear nueva categoría de profesionales versátiles.

VISIÓN

La comunicación en directo y la organización integral de eventos como herramientas estratégicas de marketing contrastadas intervienen cada vez más en la relaciones de empresas, instituciones y organizaciones con sus distintos públicos objetivos. La responsabilidad inherente aconseja que la actividad de los profesionales se rija por unas formas de actuación y principios de rigor y responsabilidad debidamente aceptados.

La formación debe dotar de los conocimientos necesarios para llevar a cabo una actividad profesional especializada, actualizada y continua. Innovar es esencial, por tanto las empresas y las organizaciones exigen cada vez más un mayor nivel de formación a sus empleados.

Si bien la creatividad es importante, lo es de la misma manera la producción. La implementación es fundamental en un evento y el detalle el que causa la diferencia. Un organizador integral de eventos no es un subcontratista ni un mero ejecutor de oficios. La creatividad, la recomendación estratégica y el diseño del núcleo de los eventos son la base de la fiabilidad de un profesional. El sector de los eventos es un valor en alza, una herramienta de marketing muy valorada en la actualidad de cualquier compañía.

Conocer las nuevas tendencias, cuidar al máximo la creatividad, la RSC, la sostenibilidad, los elementos técnicos, ser proactivos realizando networking, vigilar el humor, nuestra salud, la calidad y la formación de las personas son elementos claves dentro de las tendencias a cuidar y remarcar.

VALORES

Desde su constitución en  2009, ESODE  ha promovido una serie de valores que reflejan un fuerte compromiso con nuestro equipo humano, nuestros alumnos y profesorado, y la sociedad en general. 

  • Gestión ética del negocio a través de un estricto cumplimiento de la legalidad vigente.
  • Un equipo humano comprometido con la misión y los valores de la empresa.
  • Orientación a la profesionalización del sector.
  • Alta cualificación de los alumnos
  • Capacidad de innovación y adaptación a las necesidades del sector.
  • Responsabilidad Social Corporativa.
  • Sostenibilidad.