facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Nuestro ADN

Si algo define al sector de los eventos es su pasión por crear experiencias, por emocionar. Y en ESODE entendemos la formación en eventos de esa manera: como una experiencia inolvidable. Como una aventura apasionada.

Queremos ser diferentes. Ser distintos en modo y en forma. Aportando entusiasmo a la hora de enseñar y sólo existe un modo de hacerlo. Integrar en nuestra estructura a profesionales de alta cualificación y probada experiencia en el sector de los eventos y la comunicación.

Nuestro objetivo es evidente: que todos nuestros alumnos desarrollen su talento y saquen su máximo potencial, convirtiéndose así en competentes y apasionados expertos en la organización y gestión de eventos.

Desde 2009, trabajamos para crear el mejor tejido profesional, en el que expertos y especialistas tengan una formación continua y bidireccional, creemos en la competencia colaborativa y llevamos a cabo campañas de Responsabilidad Social Corporativa. Porque sólo la formación de calidad asegura un futuro profesional cualificado.

Ofrecemos una formación 360º que recorre todas las áreas de aprendizaje, material teórico de calidad, innovación, investigación, creatividad, creación de networking y contacto directo con el mundo laboral. Y, lo más importante, somos la única escuela que garantiza prácticas remuneradas en empresas líderes.