facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

EXPOELEARNING 2010

Fruto del reciente viaje (del 24 de junio al 5 de julio) de AEFOL a Lima (Perú) invitado por DOKEOS-Perú para participar en su I Congreso, se ha acordado que por primera vez en nuestra intensa y larga historia AEFOL organizará directamente el primer EXPOELEARNING en América Latina, la ciudad elegida ha sido la capital del Perú, la ciudad de Lima y las fechas a concretar en el mes de julio de 2010, en un gran Hotel del la capital limeña.

Este evento que será diferente al que organizamos desde el 2002 en Madrid y Barcelona, será una gran oportunidad para empresas europeas y americanas de establecer contactos e intercambio de experiencias.

 
La excelente acogida, peticiones y apoyos recibidos, han impulsado la idea que teníamos desde hace años de organizar un evento en el gran continente americano. Desde el año 2005 hemos visitado los páises de México, Argentina, Chile y Estados Unidos, donde seguramente también en el futuro organizaremos eventos propios, pero la buena sintonía con las Universidades peruanas, empresas y autoriadades públicas han movido al equipo directivo de AEFOL a concretar la celebración de nuestro primer evento en tierra americana.
 
Esperamos contar con el apoyo de empresas, Universidades y Administración. Nuestra voluntad es como siempre de servir, de compartir nuestro conocimiento y ayudar a difundir el e-learning y promocionar a nuestras empresas asociadas. Tenemos una enorme ilusión en este nuevo proyecto y reto profesional que supone un gran hito en nuestra historia.