facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

UNIR e-learning

UNIR nos habla de la tecnología e-learning y sus ventajas

elearningLa TV digital y las herramientas de la Web 2.0 aplicadas a la educación fomentan el trabajo colaborativo y favorecen un entorno flexible, abierto y personalizado.

Existe una serie de razones de peso que hacen que cada día más profesionales y estudiantes apuesten por el e-learning; algunas saltan a la vista: reducción de costes; mayor flexibilidad que logra que los participantes puedan compaginar trabajo y formación; educación personalizada, se evitan desplazamientos…

Pero además, si nos fijamos en otros aspectos más académicos, el e-learning posee muchas otras ventajas, ya que permite tener acceso a expertos con agendas complicadas y crear comunidades virtuales de equipos profesionales de distintos lugares del mundo.

Siguiendo este modelo, UNIR, La Universidad en Internet, ha sido capaz de crear un claustro internacional formado por académicos, profesionales y expertos, muchos de ellos de renombre mundial. Los miembros del claustro podrán intervenir desde cualquier lugar del mundo en clases presenciales virtuales en las que los alumnos de UNIR interactuarán con los docentes y sus compañeros.
 
Grandes maestros globales de la economía mundial, el derecho, la pedagogía, las humanidades, la historia, el arte, la ciencia, la investigación y cualquier otra materia de interés, tendrán la posibilidad de grabar sus clases magistrales, ponencias, seminarios y conferencias.
 
Además, está comprobado que la enseñanza on line genera niveles de satisfacción similares a los obtenidos en la formación presencial.